lv
Viernes, 4 de diciembre 2015, 00:48
El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, ha convocado para hoy una Junta de Portavoces extraordinaria para dar cuenta de su relación con algunas de las personas implicadas en la 'Operación Púnica'. En un comunicado, Contreras declaró que «son hechos que se conocían hace más de un año, y por los que han sufrido consecuencias judiciales algunas personas muy cercanas y queridas» por él. Reiteró, además, que el informe de la UCO de la Guardia Civil «no deriva de ninguna investigación posterior a la que ya finalizó en 2014».
Publicidad
Contreras reconoció, en el comunicado, que se reunió con personas que, con posterioridad, han sido imputadas en esta trama. Sostuvo que nunca lo negó, «pero no para mejorar mi reputación como alcalde, sino que se me ofreció mejorar la imagen turística del municipio».
«Como yo les dije, y así constaba en los papeles, que no teníamos presupuesto para este fin, se me ofreció la posibilidad de que Molina de Segura formara parte del grupo de municipios de la Región de Murcia que pretendía promocionar el Instituto de Turismo regional», señaló el alcalde molinense. Negó que estuviera interesado en una campaña de reputación y afirmó que, personalmente, se siente «incómodo».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.