EFE
Jueves, 3 de diciembre 2015, 01:00
La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso que la empresa Hansa Urbana, promotora de la urbanización Novo Carthago, en terrenos protegidos próximos al Mar Menor, presentó contra una providencia del instructor de las diligencias abiertas por presunta corrupción. Este le reclamó la entrega de documentación contable.
Publicidad
La empresa consideró improcedente que el instructor le exigiera la entrega de esa documentación cuando no había sido formalmente imputada en el caso. Igualmente, exponía que, sin haber sido instada su presencia como responsable civil, estaba siendo sometida a una investigación general de toda su contabilidad, sin posibilidad de defensa.
Ahora, el auto de la Audiencia Provincial, del que ha sido ponente el magistrado Abdón Díaz Suárez, rebate todas y cada una de las alegaciones. Añade que Hansa Urbana «no ha encontrado dificultad alguna para personarse en la causa y recurrir una resolución que no reputaba ajustada a Derecho».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.