EFE
Miércoles, 18 de noviembre 2015, 01:27
La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 25 meses y quince días de prisión a un hombre que estafó 8.400 euros a una entidad bancaria. Según consta en la sentencia, lo hizo mediante la utilización de un carné de identidad que había falsificado colocando su fotografía en el documento original.
Publicidad
La resolución estimó en parte el recurso que presentó el acusado contra una sentencia de un juzgado de lo Penal que lo condenó a 30 meses de prisión y al pago de una multa de 1.000 euros, que ahora se ve reducida a 585 euros.
El tribunal considera acreditado que en febrero de 2009 contrató con Citibank una tarjeta de crédito, generando unos cargos por importe de la citada suma que le fueron reclamados al titular del DNI en el que había suplantado la fotografía. El tribunal lo condena así como autor de un solo delito de falsedad en concurso con otro de estafa. Le impone los 25 meses y quince días de prisión y el pago de una multa de 585 euros, así como la devolución de la suma estafada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.