EFE
Miércoles, 28 de octubre 2015, 01:45
La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha retirado la pensión de viudedad que le fue reconocida a una mujer por un juzgado pese a que había existido un divorcio. El tribunal toma esta decisión porque no se ha demostrado que realmente sea una víctima de violencia de género.
Publicidad
La resolución indica que aunque la mujer presentó dos denuncias contra su esposo por maltrato en el ámbito familiar, aquel fue absuelto en las dos ocasiones. La Sala, que tiene como ponente al magistrado Joaquín Ángel de Domingo, dice que «la sentencia recurrida debe ser revocada, pues de los hechos declarados probados no se puede afirmar que la demandante sufriese efectivamente violencia de género, y más cuando las sentencias dictadas fueron absolutorias».
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.