LV
Martes, 27 de octubre 2015, 02:01
«Nací en el hotel Salas, que regentaban mis padres en Puerto Lumbreras, y cuando me retire de esta profesión que tanto amo me gustaría volver a abrirlo», dijo García Millán cuando recibió el premio al murciano universal de manos del alcalde de Murcia, José Ballesta. Agradeció el galardón, «porque que te lo den en tu tierra es algo muy especial. La hostelería es un mundo lleno de sacrificios para que la gente se sienta lo mejor posible». Acompañado en todo momento por su familia, alabó a su tierra, «a la que llevo siempre a todas partes donde voy. Un lugar de bellos parajes, donde sus gentes son generosas y hospitalarias». El actor lumbrerense tuvo un emotivo recuerdo a Paco Rabal y se despidió de los asistentes imitando la voz del maestro de Águilas: «Qué bien se está cuando se está en Murcia».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.