LA VERDAD
Jueves, 22 de octubre 2015, 01:37
El abogado que representa los intereses de la familia de Gregorio Javier García Miras, el policía acusado de la muerte de Diego Pérez que falleció la semana pasada en prisión, ha remitido un escrito a este periódico por el que niega que el agente sufriera un estado depresivo y que hubiera desarrollado entre rejas un trastorno obsesivo por la limpieza, caracterizado por el hecho de lavarse las manos múltiples veces al cabo del día, como publicó este periódico el pasado domingo.
Publicidad
El letrado sostiene que no puede existir informe psicológico o médico que mantenga que Gregorio Javier estaba afectado por ese tipo de trastorno, ya que no se daba esa situación. Además afirma que esas afirmaciones «dañan la integridad moral del fallecido, así como su derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.