LV
Lunes, 19 de octubre 2015, 00:54
La controversia sobre la publicación en el portal de la transparencia de los nombres, puestos y salarios de los funcionarios de la Comunidad Autónoma podría afectar a las relaciones entre el PP y Cuidadanos, ya que el acuerdo de investidura suscrito entre ambos partidos, y que propició la elección de Pedro Antonio Sánchez como presidente regional, alude en uno de sus puntos a esta cuestión. Concretamente es el artículo 5 del capítulo relativo a la transparencia y la regeneración democrática. Dicho epígrafe se refiere al concepto 'open data' (datos abiertos, en español), y al compromiso de poner «toda la información de las administraciones públicas a disposición de los ciudadanos». Con arreglo a estos términos, Ciudadanos podría exigir la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal sanitario y docente.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.