lv
Viernes, 16 de octubre 2015, 01:04
En el PP descartaron adoptar decisiones drásticas horas después de conocer la imputación de la alcaldesa de Torre Pacheco, con las complicaciones que ello conlleva a ese partido a nivel autonómico. Su portavoz regional, Javier Iniesta, anunció: «Antes de exigir dimisiones queremos hablar con ella para tener toda la información del expediente y de los pasos judiciales. Además todavía no se sabe si el juez mantendrá la imputación o la retirará. Por todo ello queremos esperar acontecimientos, ir paso a paso con respeto». Iniesta aseguró que la dirección regional irá tomando decisiones en función de los acontecimientos. De momento, jurídicos vinculados al PP ya analizan la situación de Josefa Marín para calcular posibles consecuencias.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.