e. p
Lunes, 12 de octubre 2015, 19:42
El secretario de Comunicación y diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Emilio Ivars, anunció este lunes que el PSOE presentará enmiendas a los próximos Presupuestos para que "no se discrimine" a los trabajadores públicos de la Región y se les abone, entre otras medidas, "todo que lo se les adeuda de la paga extra de 2012". Asimismo, Ivars aseguró que "es necesario que para 2016 los empleados de la Comunidad recuperen los derechos que perdieron y de esta manera no queden como trabajadores de segunda".
Publicidad
Se trata, recordó el diputado socialista, de "eliminar la palabrería del PP y cambiarla por garantizar presupuestariamente el pago de estas cantidades que fueron sustraídas a los trabajadores públicos hace ya cuatro años". Ivars manifestó que el Gobierno del PP en la Región de Murcia "fue el primero en aplicar recortes laborales y sociales, por lo que no es posible que siendo los primeros trabajadores de la función pública en toda España en ser recortados, ahora sean los últimos en recuperar esos derechos".
El secretario de Comunicación del PSOE aseveró que "estos derechos no son privilegios ni favores, son condiciones laborales y económicas que pertenecen a los trabajadores públicos y que los gobiernos del Partido Popular han dilapidado en estos años".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.