PPLL
Jueves, 1 de octubre 2015, 01:11
«Una de las grandes lecciones de la universidad es que debemos seguir trabajando unidos porque juntos somos más fuertes, más sabios y mejores», resaltó en su discurso ante el Rey el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, quien ejerció, junto a los rectores de la UMU y la UPCT, de anfitrión de Felipe VI durante su visita a Murcia, presentándole a los muchos miembros de la comunidad universitaria e invitados que quisieron saludar a Su Majestad durante el almuerzo. El presidente de la Comunidad destacó el «papel fundamental» de la institución murciana, «que hace cien años nació del consenso y que ha resultado esencial en el desarrollo de una región que hoy se proyecta al futuro con ambición y la plena convicción de que trabajando juntos, lo mejor para todos está por llegar».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.