LA VERDAD
Viernes, 11 de septiembre 2015, 01:10
Un informe elaborado para Greenpeace por la consultora independiente Abay Analistas Económicos y Sociales, señala que en 2030 cada hogar español podría ahorrar una media de 406 euros anuales con un sistema eléctrico basado en energías renovables. El estudio explica que un sistema eléctrico renovable al 95% supondría un descenso del 34% respecto a 2012 en la factura energética de los hogares.
Publicidad
El informe, que Anpier publicitará en la campaña 'Camino del Sol', señala también que el 70% de los ciudadanos de la Unión Europea mostraron su preferencia por las energías renovables, un dato que en el caso de España supera ampliamente la media europea, con un 81%. Anpier también lamenta que en 2014, «en un escenario internacional en que la fotovoltaica gana enteros, en España solo se instalaron 7 megavatios frente a los 2.000 de Alemania».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.