lv
Martes, 8 de septiembre 2015, 01:10
La Consejería de Turismo tiene como objetivo corregir la estacionalidad para equilibrar el mercado durante todo el año. Para Juan Hernández, «el sol y playa continúa siendo el buque insignia y arroja los mejores datos de ocupación, pero hay que buscar que el turista venga en cualquier época».
Publicidad
El consejero avanzó que para aprovechar las potencialidades que tiene la Región cuenta con tres grandes ejes. La llegada del AVE, «que va a fomentar la conectividad de la Comunidad con el centro de la Península». El Año Jubilar 2017, vinculado con el turismo religioso, cultural y de naturaleza, mediante el impulso de la vía verde, «que hará de la peregrinación a Caravaca nuestro Camino de Santiago». Y la Inversión Territorial Integrada del Mar Menor, que «hará de este espacio natural un núcleo de actividades deportivas», entre las que se encuentra el golf, que el pasado año facturó 212 millones de euros.
Para mejorar la competitividad se ha puesto en marcha un plan de formación para personas desempleadas, a través del Centro de Cualificación Turística.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.