lv
Lunes, 7 de septiembre 2015, 01:07
Las aulas prefabricadas no desaparecen del mapa escolar de la Región. Cerca de 800 alumnos de Primaria e Infantil de 35 grupos estudiarán al menos durante este primer trimestre del curso en 'barracones' anexos a sus colegios, en la mayoría de los casos por falta de espacio o porque las ampliaciones de sus centros no se han completado. La directora general de Centros, María Dolores Valcárcel, calcula que doce de esas aulas se retirarán durante el primer trimestre del año, cuando estén concluidas las obras. En cualquier caso, en la Consejería de Educación insisten en que las aulas prefabricadas «reúnen todas las condiciones necesarias, y en algunos casos, nos las han pedido en los propios centros. Ya quisieran algunos colegios disponer de esas aulas», resaltó la consejera, María Isabel Sánchez-Mora. La Consejería de Educación tiene en proyecto cinco nuevos colegios de Infantil y Primaria y otros tantos institutos de Secundaria, con un presupuesto total de 14,7 millones de euros.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.