LA VERDAD
Jueves, 25 de junio 2015, 12:59
Una veintena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) recorrieron este jueves varias oficinas bancarias de la ciudad de Murcia para denunciar que éstas no permiten a una quincena de familias de la Región «seguir con sus vidas».
Publicidad
«Se trata en su mayoría de familias que ya ha sido desahuciadas de sus casas, las cuales en algunos casos han sido ya incluso subastadas, y que siguen lastrados por una deuda inasumible», aseguró Joaquín Sánchez, sacerdote de la prisión de Sangonera y portavoz de la PAH.
«Pedimos que en este caso, dichas entiadades, que se niegan a negociar con ellos, designen un negociador para encontrar una solución a su situación, como la dación en pago o un alquiler social, que les permita seguir viviendo dignamente», añadió el llamado 'cura antideshaucios'.
Para escenificar su reinvindicación, llenaron de pegatinas las fachadas de oficinas de Platería, la plaza Ceballos y la Gran Vía, y bloquearon, durante unos momentos, la entrada a las sucursales, al llevar a éstas a cerrar sus puertas ante la protesta.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.