LA VERDAD.
Domingo, 14 de junio 2015, 01:30
Medio Ambiente ha reforzado la inversión en la lucha contra la plaga de perforadores, conocidos popularmente como barrenillos del pino, que afecta a las masas de pinar de la Región, con la reciente adjudicación a una Unión Temporal de Empresas de los trabajos de prevención y control sanitario de dichas masas forestales por valor de 614.984 euros. Hasta la fecha, Medio Ambiente ha tratado casi la mitad de la masa forestal total infestada por 'Orthotomicus' y 'Tomicus', con 3.103 hectáreas saneadas sobre un total de 7.278 hectáreas afectadas por la plaga de perforadores. Para la elección de las zonas de actuación se han priorizado las masas forestales localizadas en espacios protegidos de la Región.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.