EP
Martes, 2 de junio 2015, 16:09
La Consejería de Agricultura y Agua, dirigida por Adela Martínez-Cachá, asume las competencias de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, cuyo titular, Juan Carlos Ruiz, dimitió este martes tras ser citado a declarar, el 22 de junio, en calidad de imputado en el marco de la causa en la que se investigan las presuntas irregularidades cometidas en la adjudicación de contratos públicos que fueron destapadas a través de la 'operación Púnica'.
Publicidad
Según confirmaron fuentes del Ejecutivo regional, Martínez-Cachá asume estas nuevas áreas porque es la Consejería que tiene atribuidas las competencias en causa de ausencia del propio consejero. Es el sistema que está establecido en el Gobierno regional a la hora de distribuir las competencias en caso de ausencia, explicaron las mismas fuentes.
De tal forma, que el organigrama de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación continúa igual, por lo que seguirá con la misma estructura, tanto la secretaría como las direcciones generales.
Tan sólo cambiará el titular, puesto que Martínez-Cachá será la encargada de firmar los acuerdos. De esta forma, no habrá toma oficial de posesión.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.