la verdad
Viernes, 24 de abril 2015, 14:02
César Nebot, candidato de UPyD a la Asamblea Regional, anima al Partido Popular de la Región a que, aunque no esté en la firma del acuerdo por la reforma de la Ley electoral, «incluya en su programa y, por supuesto, a nivel legislativo si llega a gobernar, los puntos que contiene». Asimismo, Nebot pide a Pedro Antonio Sánchez, candidato del PP a presidencia de la Comunidad, «que deje el victimismo a un lado y no quiera ver fantasmas donde no los hay».
Publicidad
El candidato regional de la formación magenta anima a Sánchez a que «deje de vender confabulaciones contra el PP» y se comprometa «a iniciar las reformas que demanda la ciudadanía y que son necesarias para mejorar la calidad democrática de la Región de Murcia».
«Los puntos que están reflejados en ese documento son la reforma de la ley electoral con una circunscripción única y no incluir imputados en las listas electorales, aspectos que están incluidos en todos los programas electorales de UPyD». Además, Nebot lamenta que «no exista una voluntad real por parte del PP para llevar a cabo un verdadero proceso de regeneración política», ya que «sigue llevando en sus listas electorales personas imputadas, investigadas o cualquier otro eufemismo que quieran utilizar».
«UPyD es un partido independiente y no forma parte de ningún bloque; por eso participamos en las próximas elecciones como un proyecto autónomo», remarca Nebot.
Por último, el candidato regional de UPyD añade que «las decisiones y acuerdos puntuales que llevamos a cabo tienen como único objetivo la regeneración de la política y la mejora de la democracia».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.