PPLL
Viernes, 24 de abril 2015, 02:14
Ético o no, lo suyo fue «legal». A eso se aferró ayer el portavoz económico del PP en el Congreso y diputado por Murcia, Vicente Martínez-Pujalte, para defenderse. Durante «un año largo» compatibilizó sus funciones en el grupo parlamentario con la asesoría a una constructora especializada en obra pública. Insistió en que todo está en regla. Contaba con el permiso de la Cámara, aseguró que siempre incluyó la actividad en su declaración de bienes y que está al día con Hacienda. Pujalte, que ayer se paseó con papeles bajo el brazo para demostrar que está dispuesto a enseñar todos los documentos necesarios, sostuvo que en su vida profesional siempre ha ejercido el «pluriempleo», salvo cuando sus tareas en el grupo, entre el año 2000 y 2008, se lo impidieron. «Todo bien, todo regular y, por lo tanto, no tengo nada que negar», repitió durante toda la jornada.
23 de abril, día del libro: Gratis 2 meses de Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.