Víctor Rodríguez
Martes, 21 de abril 2015, 21:58
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Murcia, Miguel Sánchez, se muestra sorprendido por la reacción de los cuarenta disidentes que acaban de abandonar el partido naranja con un duro manifiesto incluido dirigido al líder nacional de la formación, Albert Rivera. "Se trata de una pataleta de personas que no han sabido aceptar los resultados de las primarias, las cuales perdieron". El cabeza de lista a la Asamblea recuerda que las primarias de Ciudadanos en la Región y en los distintos municipios "han sido totalmente limpias y democráticas, incluso con la presencia del presidente de la Comisión de Garantías del partido en Barcelona, quien se desplazó a Murcia para supervisar todo el proceso".
Publicidad
Desde Ciudadanos se considera que están siendo víctimas del "juego sucio" de determinados colectivos, entre ellos el PP, que pretenden desestabilizar "una alternativa de gobierno seria, real y con posibilidades".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.