Trinitario Casanova compra la sede de Alstom en Barcelona por 60 millones
En las instalaciones de la multinacional, de 370.000 metros cuadrados, se fabrican trenes y tranvías y trabajan más de mil personas
EP
Lunes, 20 de abril 2015, 19:22
Baraka Global Invest, grupo de inversión propiedad del empresario murciano Trinitario Casanova, ha adquirido la sede de la multinacional Alstom en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) por 60 millones de euros, instalaciones donde se fabrican trenes y tranvías y trabajan más de mil personas.
Las instalaciones adquiridas se componen de 22 edificios en una superficie de 370.000 metros cuadrados, en las que Alstom seguirá operando en régimen de alquiler, según informó el grupo inversor.
Baraka Global Invest, que da empleo a unas 200 personas, es un 'holding' empresarial especializado en la edificación integral de centros comerciales y supermercados Aldi, Lidl, Mercadona y Consum, a través de Trabis Edificación Avanzada.
Además, está especializado en inversiones inmobiliarias internacionales, promoción de viviendas y suelo residencial, promoción y explotación de centros comerciales y supermercados en renta e inversiones bursátiles.
Por su parte, Alstom cuenta con una plantilla de un millar de personas en la planta de Santa Perpétua de Mogoda, especializada en la fabricación de trenes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.