PPLL
Miércoles, 25 de marzo 2015, 01:48
José Manuel Moreno vive en Tercia (diputación de Lorca), pero trabaja para una empresa de Estados Unidos cuya base en Europa está en Amsterdan. Ayer viajó a Düsseldorf desde Barcelona para participar en una feria de la alimentación. Cogió el siguiente vuelo al que se estrelló en los Alpes franceses. Como el resto del pasaje, conoció lo sucedido cuando estaba ya en el avión. «Vi que todo el mundo comenzaba a mirar los móviles y fue cuando me enteré. Rápidamente llamé a mi mujer, porque le había dicho que iba a viajar a Düsseldorf, pero no en qué vuelo. Se emocionó mucho al saber que estaba vivo». Antes de apagar el móvil tuvo tiempo de llamar a su madre. «Estaba llorando frente al televisor. Creía que iba en ese vuelo; se ha llevado el susto de su vida», confesaba. El silencio fue la nota dominante durante todo el vuelo, según relató ayer a 'La Verdad' desde Alemania. «Todos estábamos intranquilos y al pasar por los Alpes algunos miraban por las ventanillas. Nuestra preocupación era que no sabíamos si había sido un atentado o un accidente por culpa del tiempo», explicó José Manuel. Algún cliente con el que había quedado en Alemania viajaba en el avión siniestrado. «Hemos estado intentando contactar con ellos», explicó. Su teléfono no ha parado de sonar y los 'whatsapp' se contabilizan por decenas. «Familia, amigos, clientes, compañeros de trabajo... No han parado de llamarme. Tengo ganas de volver y de abrazar a mi madre, mi mujer y mis hijos, y así tranquilizarlos. Sé que lo han pasado muy mal», confesaba.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.