PPLL
Jueves, 5 de marzo 2015, 01:20
El exconsejero de Economía y Hacienda, Francisco Martínez Asensio, guardó ayer las formas acudiendo al acto de toma de posesión de su relevo, Martínez de Salas, pero no ocultó su malestar. «Lo único que puedo decir es que cuando esto termine iré a Salzillo a tomarme un café y salir de mi estupefacción», señaló a 'La Verdad'. Asensio negó su participación en la operación que terminó con la dimisión de Antonio Cerdá: «Me enteré por los teletipos y, hasta donde yo sé, todos mis colaboradores conocieron la dimisión por los teletipos». También negó que mantuviese malas relaciones con los agentes sociales, como sugirió el presidente. «Mi relación con los sindicatos es exquisita, cordial y buenísima, y así me lo han hecho saber cuando me he ido despidiendo de ellos», afirmó.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.