La exministra Chacón arropa a Pedro López en el lanzamiento de su campaña

El acto de presentación del candidato a la alcaldía de Murcia tendrá lugar en el recinto ferial de Puente Tocinos a las 12.30 horas

EP

Domingo, 22 de febrero 2015, 00:37

La exministra de Defensa y actual secretaria de Relaciones Internacionales de la Ejecutiva Federal del PSOE, Carme Chacón, participa este domingo en el acto de presentación de Pedro López como candidato a la alcaldía de Murcia, que tendrá lugar en el recinto ferial de Puente Tocinos a las 12.30 horas, con la presencia del secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la Presidencia de la Comunidad, Rafael González Tovar.

Publicidad

El coordinador del comité electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, presentó esta semana la campaña '#UnAlcaldecomoTú', mediante la cual se busca potenciar la percepción de que Pedro López es «el alcalde que necesita Murcia para liderar el cambio que se respira en la calle y que los ciudadanos demandan».

«Una persona normal, honrada preocupada por los grandes problemas del municipio: los parados, las personas al límite de la pobreza, las desigualdades y la transparencia», destacó Javier Mármol del candidato socialista.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad