PPLL
Sábado, 21 de febrero 2015, 00:49
El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, personificó en la figura de Antonio Reverte los valores esenciales que, a su juicio, deben «prevalecer en la sociedad actual si queremos construir una mejor región y acercar más las instituciones a los ciudadanos».
Publicidad
«Es un orgullo que podamos compartir este homenaje a Antonio, mi maestro, porque dedicó toda su vida al Derecho, a la sociedad murciana y, especialmente, al Consejo Económico y Social, haciendo de todos sus dictámenes una lección magistral de diálogo y consenso».
El presidente del Ejecutivo se reafirmó en el debate «como herramienta clave, una puerta que, incluso en las peores circunstancias, ha de permanecer siempre abierta».
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.