R. F. / M. M. G.
Miércoles, 18 de febrero 2015, 01:24
Pedro López, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, considera «una falta de respeto» que Cámara recurra a la «teoría de la conspiración» de los fiscales contra los políticos. «Lo que no es casualidad», ironizó el socialista, «es que se cayera el edificio de La Paz, porque alguien tuvo que tomar la decisión de derribar una escuela en buen estado y mandar a los críos a un barracón lejos del barrio».
Publicidad
IU-Verdes estimó que la imputación del alcalde «es la única conclusión posible tras el desaguisado monumental que se urdió para llevar a cabo esta actuación absolutamente irregular». Para el concejal José Ignacio Tornel, hay hechos que son «incontestables», como «la inexistencia de informes que argumenten el traslado y derribo del centro educativo».
Por su parte, Rubén Juan Serna, portavoz de UPyD, señaló ayer, ante la posible segunda imputación del alcalde, que «volvemos a reclamar a Cámara que deje el cargo de forma voluntaria y se defienda fuera de la institución para no mancharla más».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.