Tovar: «Es una medida dura, pero pensando en lo mejor para el partido»

El secretario general del PSRM sostiene que la Comisión Ejecutiva Federal está «legitimada» para adoptar esta decisión «excepcional»

EP

Jueves, 12 de febrero 2015, 11:48

El secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, considera que la Comisión Ejecutiva Federal ha tomado una decisión "dura" con la destitución de Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños, pero buscando, a su juicio, "lo mejor para el partido y la Comunidad Autónoma de Madrid".

Publicidad

Tovar sostiene que la Comisión Ejecutiva Federal ha tomado una decisión "excepcional"; las cosas, añade, "hay que hacerlas cuando se dicen y la búsqueda en esta situación sin duda alguna es dura pero una necesidad que debe haber entendido la Comisión Ejecutiva Federal que había que hacer".

Según el candidato socialista a presidir la Comunidad de Murcia, "cuando una dirección necesita tomar medidas, porque tiene que reconducir las situaciones, está absolutamente legitimado para hacerlo".

Por lo que, insiste, "en este caso, la Ejecutiva Federal, con la información y necesidad que haya valorado, ha tomado una medida dura pero pensando en lo mejor para el PSOE y los ciudadanos de Madrid".

Sin embargo, "en la Región de Murcia hay problemas mucho más graves y a diferencia de como ejecuta el Partido Socialista, está la indolencia y la no reacción del PP, que es la tónica general", concluye el líder socialista murciano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad