PPLL
Miércoles, 11 de febrero 2015, 01:21
El ahorro de tiempo en la tramitación dependerá del tipo de proyecto empresarial solicitado y del sector de actividad al que se dedique la industria en cuestión. La Comunidad ha realizado de todos modos una estimación de plazos para una empresa que requiera tramitación urbanística y ambiental, que es la carga mas pesada habitualmente. Según esos cálculos, el tiempo de tramitación, que actualmente alcanza los dos años y medio, se vería reducido con la Unai a la mitad, es decir, poco más de un año. La rebaja en los tiempos no traerá consigo, insistieron ayer en Industria, una mayor relajación de los controles preceptivos, que se seguirán aplicando. «Simplicidad, rapidez, seguridad, confianza y una mejor solución financiera son el objetivo final», insistió ayer el consejero, Juan Carlos Ruiz, ante un auditorio formado por más de un centenar de empresarios.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.