EFE
Viernes, 2 de enero 2015, 00:32
Las entidades financieras españolas quieren cumplir los propósitos que se han marcado para 2015, entre los que se encuentran pagar dividendo, como en el caso de Bankia y Liberbank, o salir a Bolsa, tal y como desea BMN. En el caso de esta última entidad -fruto de la fusión de las cajas de Murcia, Granada y de la balear Sa Nostra- su presidente, Carlos Egea, ya anunció en abril la intención de BMN de salir a Bolsa «a partir de 2015», sin agotar el plazo hasta 2018 que tienen las entidades que recibieron ayudas, que prevé devolver totalmente.
Publicidad
Otra de las entidades que ha recibido ayudas públicas, Bankia, de la que ya se han cumplido más de dos años y medio desde que fue nacionalizada, quiere repartir su primer dividendo en 2015. Hace pocos días, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, aseguró que tiene «la ilusión y la esperanza» de poder repartir en 2015 el primer dividendo desde la nacionalización.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.