LA VERDAD
Martes, 2 de diciembre 2014, 12:15
El consejero de Fomento, Manuel Campos, presentó este lunes por la tarde su dimisión irrevocable al presidente Alberto Garre, en el curso de una reunión que ambos mantenían en Madrid con el consejero de Hacienda, Francisco Martínez Asensio, y la ministra de Fomento, Ana Pastor.
Publicidad
El motivo de la renuncia fue la constatación por parte de Campos de que el presidente regional ha decidido no negociar la reapertura del aeropuerto de Corvera con el consorcio liderado por Sacyr, que exigía la concesión de un préstamo participativo y la devolución de los 182 millones del aval, convertido en deuda pública, a lo largo de los 40 años de explotación del aeródromo. La intención de Garre, expresada en la citada reunión, es volver a sacar a concurso público la explotación del aeropuerto.
No se puede jugar conmigo de esta forma, declaró a 'La Verdad' el consejero, que este martes tiene previsto firmar su renuncia para volver a su puesto de fiscal.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.