PPLL
Lunes, 1 de diciembre 2014, 12:22
María José Escrivá Navarro. Interina preferente:Profesora de Geografía e Historia en el IES de Abanilla, María José Escrivá conoce las dos caras de la moneda. Cuando se presentó por primera vez a las oposiciones en 2006 logró una calificación brillante, un 8,6, pero no obtuvo plaza porque no tenía puntos por experiencia. «Ahora estoy en el otro lado: trabajo, tengo dos hijas y poco tiempo para estudiar. Sin embargo sí tengo los puntos de experiencia. El sistema no es del todo justo, nos aboca a una lucha entre compañeros», explica la profesora, con catorce años de experiencia en las aulas. En estos meses, araña horas de donde no hay, mientras su hijas hacen los deberes y los fines de semana, para preparar de nuevo la oposición, en la que se juega el futuro.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.