PPLL
Lunes, 24 de noviembre 2014, 11:23
Le gusta «Me encanta escaparme de vez en cuando a algún concierto o festival de música con mis amigos y quedar a cenar o tomar algo con ellos.
Publicidad
Practico frecuentemente yoga y me gusta estar cerca del mar, donde vivo y aprovecho para practicar deportes acuáticos, caminar y meditar observando el mar. Pero lo que más me gusta es viajar y conocer. Me gustan las personas nobles, extrovertidas y con energía que me aporten nuevos conocimientos e ilusión. Me encanta la gente con inquietudes y con necesidad por conocer».
¡ÚLTIMOS DÍAS de aniversario!: 4 meses por 2€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.