PPLL
Lunes, 10 de noviembre 2014, 00:53
Los bancos de sangre de la Región estaban listos para ayudar a los afectados en el brutal accidente de la Venta del Olivo, pero requieren más donaciones. La consejera de Sanidad, Catalina Lorenzo, explicó ayer que «hay sangre suficiente para atender a los afectados», pero hizo un llamamiento para que hoy la gente se acerque a los centros de hemodonación de la Región al objeto de que se puedan recuperar los bancos de sangre que se han utilizado para atender a los heridos.
Publicidad
Lorenzo quiso mandar un abrazo «muy fuerte» al alcalde de Bullas, Pedro Chico, y a todos los ciudadanos del municipio, «porque son muchas las familias afectadas». La consejera destacó, asimismo, la manera «ejemplar» de atender a los que habían sobrevivido en el accidente, por la rapidez, la clasificación de sus heridas y la movilización en sus traslados. «Los atendidos por el Servicio Murciano de Salud (SMS) están en la mejores manos y quiero agradecer a los profesionales que voluntariamente se pusieron a disposición para atender a todos los pacientes», señaló Lorenzo, al tiempo que trasmitía su ánimo a las familias y confiaba en que no se produjera ninguna víctima mortal más.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.