EFE
Lunes, 10 de noviembre 2014, 12:32
El Papa expresó su pesar y su tristeza por el fallecimiento de catorce personas en el accidente de autobús ocurrido el sábado por la noche en Cieza ( Murcia) y transmitió su "cercanía espiritual" a los afectados, a quienes pidió "fortaleza de espíritu" para superar estos momentos.
Publicidad
El Papa, a través del Nuncio en España, Renzo Fratini, hizo llegar este mensaje al obispo de Cartagena, José Manuel Lorca, quien a su vez lo leyó al comienzo del funeral que se celebra en el pabellón municipal de Bullas (Murcia) para despedir a los trece vecinos de esa localidad que murieron en el siniestro junto al sacerdote Miguel Conesa.
El Pontífice, "profundamente apenado" por la tragedia, expresó su cercanía espiritual a los afectados y rezó por el "eterno descanso" de los fallecidos, el total restablecimiento de los heridos y el consuelo de sus allegados.
Desde su "honda tristeza y consternación", animó a encontrar en la fe "aliento y fortaleza de espíritu" para superar estos difíciles momentos.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.