Estado en el que quedó el quitamiedos en la zona donde se precipitó el autobús.

Un equipo de investigación de la Guardia Civil recaba pruebas sobre el accidente

La unidad se desplazó desde Madrid para investigar más causas que pudieron ocasionar el suceso

europa press

Lunes, 10 de noviembre 2014, 15:22

El equipo de Investigación de Accidentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se trasladó este domingo desde Madrid para investigar más causas que ocasionó el accidente de Cieza, que ha dejado 14 víctimas mortales y multitud de heridos de diversa consideración.

Publicidad

A las labores de investigación que vaya a realizar dicha unidad especialista se unen las del equipo de atestados de la Comandancia de Murcia, según fuentes del Instituto Armado.

El delegado del Gobierno Joaquín Bascuñana apuntó este domingo el exceso de velocidad como la posible causa del siniestro de tráfico.

El conductor del autobús, que este domingo recibió el alta hospitalaria tras ser ingresado por arritmias, pasó buena noche en los calabozos de la Guardia Civil de Murcia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad