PPLL
Lunes, 3 de noviembre 2014, 00:57
La fundación apuesta desde 1996 por la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral a través de los distintos programas del Servicio de Orientación e Intermediación, que tiene como objetivo fomentar el trabajo de los usuarios en la empresa ordinaria.
Publicidad
Desde el pasado 12 de septiembre, la fundación ha sido autorizada como agencia de colocación y podrá seguir gestionando, en este caso amparados por el Servicio Nacional de Empleo, las ofertas de las empresas regionales. Cuenta para ello con una bolsa de trabajo integrada por personas cualificadas con discapacidad, y con profesionales que ayudan a estos jóvenes para insertarse en el mundo del trabajo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.