Fernando Perals
Jueves, 30 de octubre 2014, 01:30
Jamón, quesos, salazones, carnes, gamba roja... El Portón de la Condesa celebró el pasado martes La Noche de la Hostelería y el Turismo, que con el paso de las horas acabó convertido en un puzzle gastronómico donde las viandas, vinos espumosos y los caldos de la Región tomaron la iniciativa.
Publicidad
«Tenemos que afrontar los nuevos retos que nos esperan en el futuro con una sonrisa», aseguró Soledad Díaz, presidenta de Hostemur, antes del reconocimiento a la labor de Pablo González-Conejero (Trayectoria Profesional), Antonio Pellicer (Trayectoria Empresarial) y Alejandro Valverde (Murciano Universal), cuyo premio recogió su padre al estar el ciclista en Irlanda tras acabar la temporada. Además, el consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, recibió la mención especial con la que fue distinguido el Centro de Cualificación Turística (CCT).
Más de 300 invitados, entre empresarios, políticos y gentes relacionadas con la hostelería, pudieron saborear los productos servidos en un menú 'flotante', elaborado y servido por docentes y alumnos del CCT y de la Escuela de Hostelería de La Flota. Entre las tapas, desde un flambeado de foie con avellana hasta un taquito de bacalao con pilpil de maracuyá. Tras una cena en el salón de eventos se pasó a una degustación de cafés, postres y gin-tónics. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.