EP
Viernes, 10 de octubre 2014, 16:00
El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana , ha asegurado que la detención, este pasado lunes, de seis agentes de Policía Nacional de Cartagena, acusados de homicidio/asesinato, se ha hecho "con total pulcritud" y ha sido "muy difícil" para el Cuerpo detener a sus propios compañeros.
Publicidad
EN CONTEXTO
Bascuñana ha explicado que ante esta detención, la ciudadanía "no puede desconfiar" de Policía Nacional porque "actúa con ejemplaridad" y "no ha terminado la investigación". Cuando se conozcan todos los detalles "habrá que explicarle a los ciudadanos" qué ha pasado.
Al respecto, considera que "estas cosas pueden pasar", pero los ciudadanos tienen que tener claro que "existen mecanismos para poder evitarlos". Así, ha insistido en que "hay que esperar qué decide la jueza y ver en qué sentido se dirigen las operaciones".
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.