PPLL
Viernes, 3 de octubre 2014, 12:14
El fraude que destapó ayer el Colegio de Médicos no es el único que se ha producido en la Región en los últimos años. En 2013, la Policía Nacional detuvo en Murcia a un falso médico que ejerció durante cinco años en la Comunidad Valenciana. El arrestado intentó que la Universidad de Murcia validase certificados académicos falsos de la Universidad de Granada. También fue especialmente mediático el caso de Andrés Avelino Palomino, un supuesto médico titulado en una universidad peruana que se colegió en Murcia después de haber sido sospechoso de un triple crimen en Perpiñán, en Francia. Fue expulsado de un hospital en Burgos y terminó presentándose al MIR en Cartagena. Consiguió una plaza pero renunció por fax. En 2012, Palomino apareció estrangulado en Valencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.