LA VERDAD
Viernes, 3 de octubre 2014, 14:40
El director gerente del SMS, Manuel Ángel Moreno, sostiene sobre el presunto falso médico que «a principios de verano, y gracias a la información que recibimos de unos compañeros de un centro de salud, nos enteramos de que un médico tenia un comportamiento atípico ya no con los pacientes, sino dentro del propio centro de salud con los propios compañeros».
Publicidad
Moreno aclara que lo pusieron inmediatamente en comunicación de lo servicios centrales del Servicio Murciano de Salud y fue suspendido de su actividad y, de ese modo, se puedo comprobar que nos había engañado a todos. «Fuimos víctimas de un presunto engaño con una presunta falsificación de un documento público, ya que este señor no tenía el correspondiente título de Licenciado en Medicina. Así se lo preguntamos a la Universidad de Murcia y estamos a la espera de que por escrito nos digan que no tiene el correspondiente título», sostiene el director gerente del SMS.
«Una vez lo tengamos por escrito -declara Moreno- procederemos a actuar con la fuerza de la ley contra este señor que presuntamente ha engañado al Servicio Murciano de Salud, a la Universidad de Murcia y al colegio de médicos, ya que presentó un número de colegiado falso. En el momento en el que se detectó fue apartado de sus funciones».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.