J. M. A.
Viernes, 3 de octubre 2014, 01:10
La oposición interna a Rosa Díez en UPyD mantuvo ayer por la noche una reunión en Murcia en la que se expusieron las razones de sus demandas de regeneración interna y se buscaron apoyos para la petición de convocatoria de un congreso extraordinario.
Publicidad
En el encuentro participó Enrique Calvet, número cinco en la candidatura de UPyD en las pasadas elecciones europeas y uno de los promotores de la iniciativa que reclama un congreso extraordinario para renovar «la dirección, las estrategias y los mensajes» de la formación magenta de cara a las próximas elecciones locales y autonómicas, según señaló el propio Calvet.
«Este partido necesita un revulsivo, porque corremos el riesgo de convertirnos en una formación irrelevante», indicó el político, que ha iniciado un recorrido por diversas capitales de provincia para explicar sus propuestas y ganar seguidores para sus demandas.
Calvet criticó que UPyD «no ha sabido adaptarse al tsunami de las elecciones europeas», y denunció que «el partido está perdiendo afiliados y su proyecto político está estancado o incluso va para atrás».
Negó que las disensiones del sector crítico tengan algo que ver con la polémica interna generada en UPyD sobre la conveniencia o no de alcanzar acuerdos con Ciudadanos. «Nosotros hablamos de algo más profundo e importante, de darle más claridad y radicalidad a los mensajes, en definitiva, de regenerar UPyD, porque nos estamos quedando estancados», declaró a 'La Verdad' Enrique Calvet.
Periodismo real, sin bulos ni especulación
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.