PPLL
Viernes, 4 de julio 2014, 01:21
En julio del año pasado, José María Rodríguez presentó su dimisión como delegado del Gobierno en Baleares. Lo hizo días después de que se conociese que estaba siendo investigado en el marco de la trama 'Gürtel'. Según un informe de la Guardia Civil, Rodríguez habría falseado facturas en favor de la empresa de comunicación Over Marketing cuando fue consejero de Interior en la etapa de Jaume Matas. Manifestó que se marchaba para poder defenderse con libertad y no escudarse en su cargo. Dijo que las labores de representación ciudadana deben ejercerse «sin la sombra de duda y sospecha». «El tiempo me dará la razón, tengo mi conciencia tranquila», indicó.
Publicidad
Dos meses antes, Alejandro Ramírez del Molino dimitió como delegado del Gobierno en Extremadura debido a que su puesto era incompatible con latitularidad de la farmacia que tiene en Badajoz. La Oficina de Conflictos de Intereses del Ministerio le había comunicado tal situación, que fue refrendada por la Abogacía del Estado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.