PPLL
Jueves, 19 de junio 2014, 00:31
La presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), Isabel Sánchez, destacó ayer que el ciclo de conferencias que ayer se clausuró «ha tenido como objetivo compartir temas útiles para el desarrollo de la economía de las empresas familiares. Edurne Pasabán es el ejemplo de una mujer con coraje, su capacidad de superación, esfuerzo y fortaleza, son fundamentales para una disciplina tan exigente como el alpinismo, que también ayudan a afrontar los obstáculos que a diario nos encontramos en la gestión empresarial». Por su parte, el consejero de Empresa, Juan Carlos Ruiz, instó a este tipo de compañías «a aprovechar los recursos del Instituto de Fomento», y recordó que su consejería destinará este año «cerca de 180 millones para mejorar la competitividad». Las empresas familiares representan el 85% de las firmas existentes en la Región; asumen más de dos tercios del empleo privado y generan el 70% del PIB regional.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.