PPLL
Miércoles, 18 de junio 2014, 00:44
El presidente de la Croem, José María Albarracín, pidió ayer hasta en dos ocasiones que el Ejecutivo regional «retire el límite de edad de 21 años del impuesto de donaciones y sucesiones, que introdujo la ley de acompañamiento de 2012. La Región tiene que equipararse a otras comunidades como La Rioja y Baleares. El hijo mayor de 21 años no puede acogerse a la exención del 99% , y tributa, pero el menor sí puede acogerse al 99%, y esto es del todo ilógico». El presidente regional, Alberto Garre, tras clausurar la mesa redonda, recordó que esta petición está incorporada dentro del paquete de 31 medidas económicas que pondrá en marcha el Ejecutivo regional. La presidenta de Amefmur, Isabel Sánchez, destacó que «esta medida es clave para el líder innato que sale del núcleo familiar, tiene que darse en todos los sectores si no queremos que las empresas se vayan de la Región».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.