LA VERDAD
Jueves, 12 de junio 2014, 16:36
Miembros de la coordinadora Ant-represión llevaron a cabo una protesta ante la Ciudad de la Justicia, coincidiendo con la declaración del jefe del Cuerpo Nacional de Policía, Cirilo Durán, ante el Juzgado de Instrucción número 4 de Murcia como testigo.
Publicidad
Lo hizo en el marco de la instrucción abierta por las presuntas lesiones que varios agentes habrían causado a un manifestante en la huelga general de noviembre de 2012. Cuatro agentes imputados en la causa también prestaron declaración.
En la concentración, celebrada tras una pancarta con el lema 'Si Tocan a un@, tocan a tod@s', participó la propia víctima, Carlos Gorairis, miembro de la Coordinadora Anti-Represión de la Región de Murcia.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.