Valcárcel: «Hemos trasladado a todos los sectores y hogares las políticas del PP»

El candidato del Partido Popular al Parlamento Europeo está «satisfecho» por la asistencia «masiva» de público a los actos de campaña

LAVERDAD.ES

Viernes, 23 de mayo 2014, 11:59

El presidente del PP de la Región de Murcia y candidato al Parlamento Europeo, Ramón Luis Valcárcel, se mostró este viernes «muy satisfecho de haber podido trasladar el programa del PP a todos los sectores de la sociedad y a todos los hogares de la Región, a través de los medios de comunicación».

Publicidad

Después de realizar más de 300 actos por toda la geografía murciana, el candidato hizo balance de la campaña electoral, que concluye este viernes. Valcárcel explicó que «ha sido una campaña intensa y no muy distinta a aquellas otras en las que se elige a los representantes de municipios, autonomías o incluso de ámbito nacional».

El expresidente del Gobierno regional también reconoció que «aunque empezamos un poco lentos el primer día, el segundo comenzamos a reventar en todo lugar en donde celebramos actos de campaña».

En ese sentido, Valcárcel destacó los actos sectoriales en los que ha participado durante la campaña, con representantes de la cultura, las infraestructuras, la innovación y la agricultura.

«Estoy satisfecho por la respuesta que hemos tenido por parte de la sociedad murciana en los actos, donde ha habido una asistencia masiva, cuantitativa, y cualitativa», aseguró.

Asimismo, destacó la importante presencia de los medios de comunicación «para llegar a todos los hogares murcianos y dar a conocer lo que haremos por España y la Región de Murcia cuando lleguemos a la Unión Europea. Todo ello, sin entrar en la descalificación y el insulto».

Jornada de reflexión en familia

El candidato del PP regional explicó que, como presidente del Partido Popular en la Región, la jornada de reflexión la dedicará a «revisar la maquinaria en cuanto a las mesas, los interventores y apoderados. A partir de media mañana, comeré y veré el partido de fútbol con la familia. Es tiempo de familia», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad