J. M. A.
Viernes, 16 de mayo 2014, 09:44
El presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (Frecom), Luis Fernández Mula, aprovechó su discurso en la Asamblea General para defender la posición de la patronal en el conflicto que ésta mantiene con la Comunidad Autónoma por la ordenación de los espacios naturales. Reprobó que «la preponderancia ambiental pueda frenar las escasas posibilidades de inversión» que hay en la Región, y también denunció que «la aplicación rigurosa de las normas ambientales pone en riesgo algunos sectores, como el de la minería».
Publicidad
Tampoco se olvidó el presidente de los constructores de aludir a una crítica recurrente de los empresarios en los últimos años: la falta de financiación por parte de las entidades de crédito, lo que podría «dejar en nada», apuntó, el nuevo plan de vivienda.
La clausura de la Asamblea de Frecom corrió a cargo del consejero de Presidencia y Empleo, José Gabriel Ruiz, quien abogó por que «la construcción vuelva a ser un puntal primordial de nuestra economía, porque sin él no habrá recuperación».
Frecom concedió el premio a la Dedicación Empresarial a Ramón Segura, de Etosa, y Ángel Zaplana, de Construcciones de María García Martínez, y nombró a Fulgencio Belando su presidente de honor.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.