GENTE

Justin Bieber se cambia el nombre por Bizzle y rapea para su pene

El ídolo juvenil ha sorprendido a todos cambiando su nombre en un último intento por relanzar su carrera

C.G.

Lunes, 10 de febrero 2014, 14:59

Pocas cosas le quedaban por hacer a Justin Bieber para intentar conseguir la fama que se le esfuma con las polémicas. Después de anunciar que se retiraba de música, el ídolo juvenil ha intentado relanzar su carrera musical dirigiéndola al mundo del rap, ese con el que Justin Bieber lleva meses tonteando. El canadiense se ha cambiado el nombre, ahora reclama que se dirijan a él como Bizzle, un nombre más adecuado para el nuevo mundo que el cantante pretende conquistar.

Publicidad

La influencia de su amigo Jay-Z y Lil Za ha debido ser crucial para que Justin Bieber se ha ya decidido a darse a conocer con el nuevo nombre, Bizzle. Anteriormente, el canadiense gustaba de ser llamado como Kidrauhl, apodo que tenía en Instagram y que ha sustituido por el nuevo. No se sabe muy bien que es lo que mueve a Justin Bieber a cambiar de nombre o buscar apodos, pero mucho apuntan a que es una maniobra de marketing.

Justin Bieber podría haber dejado de lado su carrera musical en el mundo del pop para adentrarse en el rap. Ya lleva un tiempo dejando claro a todas sus seguidoras que al canadiense lo que le gusta es hacer rimas, así lo demuestra en muchos vídeos de su perfil de Instagram. Precisamente, relacionado con el rap y las rimas, acaba de salir un vídeo de Justin Bieber rapeando un canción dedicada a su pene.

Un, nada inocente, Justin Bieber, de catorce años, canta en el vídeo, que acaba de ver la luz, junto a Asher Roth. La letra de esta canción no tiene desperdicio. "Si quieres pasar un momento divertido, juega con mi cañón", "muchas chicas me tocarán mi cañón", rapea Justin Bieber. Esperemos que si el joven quiere cambiar su estilo, no tenga el mal gusto de escribir este tipo de letras.

Noticias relacionadas

Justin Bieber planea tener hijos con su nuevo amor

Justin Bieber pasa de Selena Gómez y se va de fiesta con Chantel Jeffries

Justin Bieber y Selena Gómez, amor prohibido por sus familias

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Este verano, tus noticias también viajan contigo

Publicidad