Borrar
Beyoncé y Jay-Z en los Grammy 2014. ::AFP
Gente

Grammy 2014: Beyoncé destapa sus curvas

Beyoncé y Jay-Z abrieron la ceremonia de los Grammy 2014 con una puesta en escena cargada de sensualidad

A.Lucas

Lunes, 27 de enero 2014, 12:41

fue todo un tributo al amor verdadero, un tributo que se encargaron de inaugurar Beyoncé y Jay-Z en el Staples Center de Los Ángeles con un espectáculo cargado de buena música, baile y sabor latino, pero sobre todo lun espectáculo lleno de sensualidad y pasión. La reina de la noche, la música, fue homenajeada con la ceremonia y sus 82 categorías al lograr tener a grandes y pequeños en su escenario. Madonna fue una de las encargadas de bendecir con su música y espectaculares presentaciones en vivo una boda masiva con la unión de 33 parejas que renovaron sus votos.

El matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z escogió para aparecer en escena de la 56 entrega de los Grammy 2014 el tema 'Drunk in Love', canción que cantan a dúo en el más reciente disco de Beyoncé. Esta no es la primera vez que Beyoncé y su marido Jay-Z cantan juntos. Ya lo habían hecho en temas como "Crazy in Love" y "Part 2- On The Run", del disco que le valió una nominación esta noche al rapero Jay-Z. La pareja culminó su actuación con sensuales besos y caricias que los consolida como una de las parejas más queridas del panorama musical. Mientras que Jay Z llevaba un sencilo y elegante traje negro, Beyoncé deslumbró a los espectadores con un ceñido traje que dejaba al descubierto gran parte de sus explosivas curvas.

La cantante Beyoncé, además de su gran talento musical, siempre ha destacado por tener un cuerpo exuberante y voluptuoso, con una belleza natural que la han convertido en un símbolo sexual y en una de las mujeres más deseadas. En esta ocasión, la cantante Beyoncé parece haber perdido algunos kilos, puesto que en el escenario se aprecia claramente su silueta más delgada, aunque este hecho no quita que siga teniendo un tipazo escultural. También ha mostrado más que en otras ocasiones, ya que sus pechos se transparentaban levemente a través de su atrevido atuendo.Con el escenario a oscuras, tenues luces azules y humo tapando toda su anatomía, la aparición de la sensual Beyoncé con las piernas abiertas sobre una pequeña silla, daban inicio a lo que sería la ceremonia del Grammy más esperada de los últimos años.

La ceremonia de los Grammy 2014 fue conducida por el dos veces ganador del Grammy, el rapero y actor LL Cool. Después del discurso de apertura de la gala principal, a cargo de LL Cool J, se entregó el primer premio de esta noche y fue para los raperos Macklemore &Ryan Lewis, como Mejor Artista Revelación. "Hicimos este álbum sin una disquera y agradecemos todo el apoyo", comentaron. El grupo ha arrasado en las categorías de rap, donde su 'The Heist" fue elegido mejor álbum y su tema 'Thrift Shop' fue nombrado mejor canción y mejor actuación del género. A continuación, la cantante Lorde interpretó su tema 'Royals'. La joven de 17 años, Lorde, arrasó con los aplausos al interpretar 'Royals', una de las favoritas con 4 nominaciones y dos estatuillas incluida canción del año que se llevó a casa. Algo que muchos consagrados no consiguieron. Willie Nelson; Kris Kristofferson, Merle Haggard y Blake Shelton demostraron la vigencia de la música country al interpretar el género en el escenario. Kendrick Lamar junto con Imagine Dragons lograron que los asistentes se pusieran de pie durante la interpretación de 'Radioactive' y 'M.A.A.D City' así como Pink bajó del cielo para interpretar 'Try' mostrando parte de uno de los más reconocidos conciertos del 2013 y después la acompañó Nat Russ con la multinominada sin suerte 'Just Give Me a Reason'.

Grandes consagrados y jóvenes talentos estuvieron en el escenario de los Grammy 2014. Se produjeron reencuentros históricos, como el protagonizado por los ex-beatles Paul McCartney y Ringo Starr, juntos en el escenario; y para la reivindicación del matrimonio entre personas del mismo sexo, con una ceremonia matrimonial colectiva en plena actuación de Macklemore & Ryan Lewis junto a Madonna, momento que aprovechó Queen Latifah para "casar" a 34 parejas sobre el escenario. Steve Wonder y Niles Rodgers acompañaron a los ganadores Daft Punk y Pharell Williams con la maravillosa 'Get Lucky', que consiguió llevarse el premio de Mejor Álbum del año, Mejor actuación de dúo o grupo y Mejor Disco del año. Robin Thicke ya no sorprendió a nadie y tuvo una mediana interpretación de 'Blurred Lines', ni tampoco Katy Perry con su estética burtoniana y su 'Dark House', en la que salió acompañada por Juicy J.; en cambio tampoco hay que olvidar el magnífico dueto de Metallica con el pianista chino Lang Lang, que ha aportado el toque de originalidad a la gala, o la magnífica actuación al piano de Taylor Swit, que dejó a muchos boquiabiertos con su madura interpretación al piano de 'All To Well'. Otra gran actuación en escena fue la que consiguieron Sara Bareilles y Carole King con 'Brave', que interpretaron al piano con una calidad de voz y gran talento.

La gala de los Grammy 2014 se cerró más puro estilo rockero pisando fuerte, con Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Dave Grohl (ex-Nirvana y Foo Fighters) y con Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac. La gala de los Grammy 2014 consagró a nuevos talentos y consolidó a los grandes veteranos de nuestro tiempo, pero sobre todo nos hizo bailar, cantar y sentir la música en vivo y en directo.

Noticias relacionadas:

Daft Punk, gran triunfador de los Grammy con su 'Get Lucky'

Los Ángeles se prepara para la noche de los Grammy

Lista de ganadores de la 56 edición de los Grammy

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Grammy 2014: Beyoncé destapa sus curvas

Grammy 2014: Beyoncé destapa sus curvas