LAVERDAD.ES
Viernes, 29 de noviembre 2013, 17:14
El Pleno Municipal aprobó este jueves el nombramiento de Luis Díaz Martínez como Cronista Oficial de la Villa de Águilas, con los votos a favor de la totalidad de los concejales presentes en el mismo.
Publicidad
A pesar de que el historiador y párroco ejerce este cargo desde el año 2003, los estatutos generales de la Asociación de Cronistas requieren que este título sea designado por el Pleno.
Durante la sesión, el concejal de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, hizo mención de algunas de las numerosas publicaciones de Luis Díaz.
El edil también reseñó las conferencias y artículos de prensa que, a lo largo de los años, contirubuyeron a que los aguileños sean conocedores de muchos acontecimientos históricos que tuvieron lugar en la ciudad.
De igual modo, manifestó que el Archivo Municipal se enriqueció con antiguos documentos originales que Luis Díaz donó junto a piezas arqueológicas que ahora se exhiben en el museo de la localidad.
El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.