laverdad.es
Domingo, 23 de junio 2013, 13:58
La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un juzgado de instrucción que en enero pasado condenó a una mujer por una falta de lesiones por las heridas causadas a un niño al provocar que impactara contra un árbol tras un empujón.
Publicidad
La sentencia ratifica la pena impuesta por el juzgado, de un mes de multa, con una cuota diaria de dos euros, y el pago de una indemnización para el menor de 390 euros por los días que tardó en recuperarse.
El juez de instrucción declaró como hechos probados que el incidente se produjo el 6 de febrero de 2012 en el polígono Infante don Juan Manuel, de Murcia , cuando el menor paseaba con su madre.
"Al desplazarse el niño corriendo -decía la sentencia ahora confirmada- fue empujado por la acusada, y al caer impactó contra un árbol y sufrió un hematoma en la región supracilar derecha y el párpado superior y arañazos en la región malar derecha, que tardaron en curar diez días".
La sentencia fue apelada ante la Audiencia por medio de un recurso en el que la acusada proclamó su inocencia y alegó además que la falta había prescrito, pero este tribunal lo ha desestimado.
No te conformes con rumores. Suscríbete a LA VERDAD+:
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.